Super Rude Bear Resurrection [PCDVD+Crack PLAZA][MULTI]


Super Rude Bear Resurrection es un juego de plataformas hardcore, extremadamente masoquista y superchungo ¡que todos conseguirán acabar! Cada vez que mueras, tus cadáveres se quedarán en el nivel para que puedas usarlos en tu beneficio: salta sobre ellos, cámbialos de sitio, úsalos como plataforma o como escudos humanos. Tras cada muerte, el juego se vuelve más fácil, ¡pero también es posible acabarte el juego sin morir ni una sola vez!

Rude Bear es un oso pandillero del este de Londres al que han invocado desde la Inglaterra medieval para que viaje al pasado para derrotar su némesis mortal: el Wizard. Enfréntate a desafíos tan letales que (seguramente) te obliguen a resucitar miles de veces para poder conseguirlos, al tiempo que derrotas a los temidos guardianes de cada uno de los mundos.
Características:- Turismo paisajístico: salta, corre y muere a través de amplísimos niveles en los que te enfrentarás a desafíos malvados en siete mundos diversos y variados que emplazan desde ruinas antiguas hasta terroríficas mazmorras plagadas de carne.
- Dureza ilimitada: disfruta de 73 canciones increíbles de género grime creadas por Deeco, con una pista única para cada nivel.
- Superfácil de compartir: con el modo Twitch, el público podrá influir en tu juego, llenarte la pantalla de emoticonos y hacer que tu compañero Fairy.
- A toda velocidad: creado desde cero pensando en los fans del speedrun. Desde los fantasmas a los menús rápidos, pasando por el modo de práctica ralentizado y el cambio a RNG.
- Jugabilidad infinita: descubre los niveles de bonificación, desbloquea logros absurdamente difíciles de conseguir y supera las puntuaciones de tus amigos en el modo maratón (¡incluida la Ráfaga de jefes!).
- Dificultad demente: sube aún más la dificultad desactivando la opción de mostrar los cadáveres o los puntos de control, ¡aunque también puedes aceptar el megadesafío de acabarte el juego con una sola vida!Requisitos del sistema Mínimo:

- SO: Windows XP SP2+
- Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8GHz processor equivalent
- Memoria: 2 GB de RAM
- Gráficos: Dedicated GPU, 1GB VRAM+
- DirectX: Versión 9.0c
- Almacenamiento: 3 GB de espacio disponibleRecomendado:- SO: Windows 7, 8, 10
- Procesador: i5 Quad Core
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: 4GB VRAM
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible


Descargar Super Rude Bear Resurrection  torrent gratis
6.50 Calificacion: Rating 65% (10 votes) Visitas: 981 Size: 900 MB Fecha: 08-05-2017
Descarga tu Archivo torrent!
Usted sera direccionado por Linkbucks, luego de 7 segundos
haga click en SKIP THIS AD y podra descargar el torrent.

  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!