Noticia de Estreno Ver mas


  • The Walking Dead Descargar Gratis capitulo 507 en NewPct1

    The Walking Dead Descargar Gratis capitulo 507 en NewPct1

    Lunes 24/11/2014 Disponible desde las 21:45 Hrs Espaa   

    The Walking Dead - Capitulo 507
    Marvels Agents S.H.I.E.L.D. - Capitulo 207
    Castle - Capitulo 706
    Forever - Capitulo 105
    La Que Se Avecina - Capitulo 807
    Rookie Blue - Capitulo 506
    Pequeñas Mentirosas - Capitulo 413


    The Hollywood Reporter ha entrevistado a Sonequa Martin-Green, la actriz que encarna a Sasha en The Walking Dead. Su personaje está cobrando más protagonismo según avanza la trama y ha dejado de ser sólo la hermana de Tyreese  o la novia de Bob.  La entrevista – publicada tras la emisión del tercer episodio de la temporada – analiza la evolución del personaje y cómo le afectará los acontecimientos sucedidos en el último episodio emitido en FOX.

    Atención: la entrevista contiene SPOILERS por lo que - si aun no has visto el tercer episodio – te recomendamos que la leas después de verlo.

    P.- ¿Cómo te afectó el enterarte de la desaparición de Bob de la serie?  

    R.- Me dio mucha pena. Me gustaba mucho la relación que se había creado entre los dos, y me encanta trabajar con Lawrence (Lawrence Gilliard, el actor que encarna a Bob). Trabajamos bien juntos, y fue muy triste recibir las noticias. Lógicamente me enteré antes de rodar la secuencia, lo que me dio tiempo para prepararla adecuadamente. En The Walking Dead todos tenemos fecha de caducidad, es parte de la historia,  y en cualquier momento puede ser el final. Todo ello lo aprovechamos en nuestros personajes y disfrutar el momento al máximo.

    P.- La verdad es que Lawrence no participó en los encuentros con la prensa, por lo que muchos sospechábamos lo que podía pasar.
     
    R.- Lawrence es un actor con una enorme experiencia y sabe cómo funciona todo a la perfección. Siempre mantuvo una gran energía y positividad durante el rodaje, incluso cuando sabía que su salida estaba cerca. Y eso se contagió al resto al resto del reparto y equipo técnico en el set

    P.- ¿Cómo fue la filmación de la muerte de Bob?

    R.- Siempre es difícil y triste rodar estas secuencias que suponen la salida de un compañero. Somos una familia, y es difícil decir adiós. Hablando desde la perspectiva de Sasha, es un momento desgarrador y difícil para ella. Fue una secuencia emocionalmente muy exigente de rodar, y al acabar, los dos nos quedamos un poco aturdidos por la montaña rusa de sentimientos que había supuesto.

    P.- ¿Cómo afectará a Sasha su pérdida?

    R.- Sasha es una persona muy fuerte. Al principio su conexión emocional se reducía a su hermano Tyreese. Pero llegó Bob y se abrió a los demás. Él la ayudó a evolucionar y darse cuenta de que hay más en la vida que apenas sobrevivir. Bob le aportó alegría y luz en su vida. Y de repente todo esto desaparece, sobre todo en este momento.

    P.- Especialmente de la forma tan brutal como Bob nos dejó…

    R.- Exactamente. La brutalidad y perversidad del momento hace que sea mucho más horrible.

    P.- Sasha y Tyreese tienen un importante desacuerdo acerca de vengarse de  Gareth. ¿Será algo puntual o veremos más diferencias entre los hermanos?

    R.- Ésa es una diferencia enorme. Está empezando a ver una disparidad de criterios entre los dos hermanos. Tyreese está pasando por un momento muy delicado tras lo sucedido con Lizzie y Mika. Se está tratando de agarrar desesperadamente a su humanidad y se niega a renunciar a ella. Por su parte, Sasha tiende cada vez más a la represión y violencia. Va a ser interesante ver cómo siguen interactuando teniendo puntos de visto tan diferentes.

    P.- ¿Cómo fue el momento de despedida con Lawrence y Andrew West?

    R.- Fue triste, pero gratificante. Hubo muchas lágrimas, hermosas palabras, recuerdos y risas. Es duro porque hemos disfrutado mucho juntos en el rodaje.

    P.- ¿Veremos pronto a Sasha recuperarse de la perdida de Bob?

    R.- Nunca nada es tan sencillo. Los personajes evolucionan de manera muy distinta dada la realidad que están viviendo. Y Sasha no será una excepción.